[Gvsig_desarrolladores] Desarrollo de Extensiones gvSIG en Mac OSX [jbucaran]

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mie Mayo 12 13:55:50 CEST 2010

Gracias, de hecho  /Users/myuser/gvSIG.app/contents ... funciona bien, el
problema que me dio posteriormente fue a la hora de compilar. Me tuve que
pasar a una máquina vieja con Windows XP para poder desarrollar sobre gvSIG,
que ironía y que absurdo.