[Gvsig_desarrolladores] Dependencias para compilar extensión básica gvSIG en Eclipse

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mie Mayo 12 14:32:03 CEST 2010

Hola

Te paso los enlaces a los proyectos que comentas que te faltan. Además,
en libFMap/lib se encuentran las librerías que comentas.

https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-desktop/trunk/frameworks/_fwAndami
https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-desktop/trunk/applications/appgvSIG
https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-desktop/trunk/extensions/extCAD
https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-desktop/trunk/libraries/libFMap