[Gvsig_desarrolladores] Error al hacer svn.checkout.all en descktop 2.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Mayo 13 09:18:19 CEST 2010

Hola,

Parece que subversion todavía no ha aceptado el certificado del
servidor, lo cuál es extraño ya que debería haberlo hecho al hacer el
checkout del proyecto build desde eclipse.

Lo que te está pasando es que el cliente de subversion que empleamos
(svnkit) te está preguntando si aceptas o no el certificado, lo que pasa
es que por alguna razón eso no llega a la consola de eclipse.

Para solventarlo, hemos añadido un parámetro al svnkit para que no sea
interactivo, y así parece que realiza el checkout sin problemas.

Actualiza desde eclipse el proyecto build (botón derecho sobre el
proyecto desde el package explorer, project explorer o el navigator y
seleccionar Team > Update), vuelve a lanzar el svn.checkout.all y nos
dices si así te funciona.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)