[Gvsig_desarrolladores] Problema al referenciar una clase

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Mayo 13 13:19:31 CEST 2010

El día 12 de mayo de 2010 20:43, dimas dacosta lópez
<dimasdacosta en yahoo.es> escribió:
> Efectivamente no lo tengo en build path. pero se donde se encuentra la
> libreria de "libCq CMS for Java"
> ¿Se encuentra dentro de alguna extension de Gvsig? o ¿debo descargarmelo de
> alguna pagina Web?

revisando tu mensaje me parece que estás trabajando con la 1.9.

libCq .... está en el código fuente que se distribuye de la 1.1.2. El
equivalente para la 1.9 si no me equivoco es libProjection que te la
puedes bajar del svn como se indica en [1]

[1] https://gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493