[Gvsig_desarrolladores] como crear un EditableFeatureAttributeDescriptor

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Lun Mayo 17 17:04:03 CEST 2010

Perdona... creo que buscabas esto otro:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/org.gvsig.fmap.dal/2.0.0/featurestore/consumer-services/modificacion-de-la-estructura-de-un-almacen

Un Saludo.