[Gvsig_desarrolladores] Consulta sobre gvSIG 2.0

herpa9 en hotmail.com herpa9 en hotmail.com
Lun Mayo 17 18:04:43 CEST 2010

 Hola Jorge, disculpa que te moleste, soy Hernan Arellano un programador nuevo en gvSIG, y tengo un dilema, no se si utilizar gvSIG 1.9 o la 2.0 para programar extensiones (necesito usar info vectorial y raster), a mi me gustaria usar la 2.0 ya que es lo mas nuevo y pronto todos la usaran esta misma.

Ahora te pregunto, tienes alguna idea de cuando estará lista la version que incluya el manejor de SIG base o estandar de 2.0 ?

Gracias
Saludos