[Gvsig_desarrolladores] creando una interfaz que interactue con el usuario

Eduardo Cristóbal Enríquez edu_ce_1988 en hotmail.com
Jue Mayo 20 17:59:28 CEST 2010

Hola, más o menos tengo la extensión y ahora quiero crear la interfaz.
Lo que voy a hacer es una consulta a los datos de un .shape que pido por
pantalla al usuario, controlando que si me indica uno erroneo que vuelva a
saltar la ventana pidiéndoselo.
Luego le voy a pedir otros 2 datos más que los capturaré con JTextField y
luego o bien la extensión o el usuario realiza una operación y ya puedo
operar con los datos.
He seguido un tutorial y he querido crear la extensión conservando la
estructura pero como veo que voy a tener que mostrar unas 4 o 5 ventanas (y
cerrando la anterior según se abra la nueva) supongo que tendré que en vez
de crear un JPanel, un JFrame, porque tengo problemas a la hora de cerrar
ventanas.

El código para llamarlo es este:

VentanaPanel panel = new EjemploPanel(argumento1, argumento2);
PluginServices.getMDIManager().addWindow(panel);

y la clase inicialmente tiene lo siguiente esto:

public class VentanaPanel extends JPanel implements IWindow {

tambien tengo este otro metodo propio de la ventana que no se si al ponerlo
como JFrame lo debería también de cambiar

public WindowInfo getWindowInfo() {
		WindowInfo m_viewInfo = new WindowInfo(WindowInfo.RESIZABLE);
		m_viewInfo.setWidth(265);
		m_viewInfo.setHeight(350);
		m_viewInfo.setTitle(PluginServices.getText(this,"title"));
		return m_viewInfo;
	}

Supongo que tendré que cambiar extends JPanel por JFrame pero si me podéis
decir que más cosas, como por ejemplo la llamada, porque dejándolo así me da
un error y no se me llega a abrir porque
PluginServices.getMDIManager().addWindow(panel);  espera abrir un JPanel y
no un JFrame.
Muchas gracias,

Edu.