[Gvsig_desarrolladores] creando una interfaz que interactue con elusuario

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Jue Mayo 20 18:43:01 CEST 2010

Hola Eduardo.

Si lo que quieres es esperar a que tengas todo lo necesario en la
ventana puedes hacerla modal, y por tanto hasta que no se cierre, no
continuará la ejecución, para hacerla modal tienes que poner en el
contructor del WindowInfo, esto:

WindowInfo.MODALDIALOG

public WindowInfo getWindowInfo() {
WindowInfo m_viewInfo = new WindowInfo(WindowInfo.RESIZABLE | *WindowInfo.MODALDIALOG*);
m_viewInfo.setWidth(265);
m_viewInfo.setHeight(350);
m_viewInfo.setTitle(PluginServices.getText(this,"title"));
return m_viewInfo;
}

Y lo que parece que necesites es un Wizard que vaya avanzando paneles
con botón siguiente. Puedes ver la clase WizardAndami como se usa.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.