[Gvsig_desarrolladores] Proyectos de Ejemplo en gvSIG. Experiencia en gvSIG.

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Mie Mayo 26 22:59:14 CEST 2010

Hola a todos,

Antes de empezar a aprender a desarrollar en gvSIG me parece buena idea
revisar algunos proyectos de ejemplo ya existentes en gvSIG que carguen
mapas, utilicen vistas, etc., es decir empezar a darle algún uso a gvSIG y
comprender cual es la utilidad del software. (1) ¿Me podrían apuntar a algún
proyecto de ejemplo de gvSIG? También, (2) ¿podrían compartir su experiencia
en cuanto al uso de gvSIG? (3) ¿qué han hecho con la aplicación? (4) ¿qué
tipo de trabajo desarrollan con gvSIG y de que manera gvSIG les ayuda en su
trabajo?

Saludos y gracias por cualquier ayuda.

--
/