[Gvsig_desarrolladores] Respecto a las extensiones de ejemplo que se descargan del svn con gvSIG

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Jue Mayo 27 22:10:03 CEST 2010

Hola,

Quería saber cual es el procedimiento para instalar las extensiones de
ejemplos que se pueden descargar del svn para gvSIG.

A priori, mi instinto me dice, incluir en el el workspace, ejecutar el
build.xml y ejecutar gvSIG esperando que se carguen. Sin embargo esto no me
da resultados y no sé si estoy omitiendo algún paso importante.

Saludos

--
/
Jorge Bucaran