[Gvsig_desarrolladores] ¿Saben dónde puedo encontrar gvsig-exceptions.jar?

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Lun Mayo 31 22:50:27 CEST 2010

Por cierto, ya la he intentado descargar del repositorio pero claramente no
está ahi pues no tendría este problema. El problema podría ser que el
repositorio no es correcto? Me conecto al siguiente:
https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-desktop

Si alguien simplemente podría postear por aquí el archivo o enviarlo a mi
correo jbucaran en gmail.com se lo agradecería.

Gracias

--
/
Jorge Bucaran