[Gvsig_desarrolladores] Como saber cuando termina un proceso de exportación?

raisel rcastellanos en habana.geocuba.cu
Mar Nov 2 22:12:10 CET 2010

Hola a todos

En mi aplicación necesito exportar varios objetos a postgis, y para esto me
auxilio de la clase ExportTo del proyecto extCAD, pero me pasa que, pongo a
exportar un objeto concecutivo de otro, y el writertask (la barra de
progreso) no funciona bien y se bloquea, por lo que me haria falta saber
cuando terminó de exportarse el primer objeto para comenzar a exportar el
segundo.

Algo asi es lo que necesito, pues luego necesito consultar la informacion de
esas capas exportadas y no funcionaria bien el programa si no se han
terminado de exportar.

Gracias por echarme una mano

Saludos, Raisel