[Gvsig_desarrolladores] Problema con librerias desarrollando extensiones en gvsig 1.9

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Vie Nov 5 11:47:20 CET 2010

Hola a tod en s:

Estoy desarrollando una extension en gvsig y necesito acceder a dbf-s. Ya se
que gvsig tiene estos drivers implementados pero como siempre he utilizado
javadbf esta vez tambien me he decantado por usarlo.

Estoy desarrollando utilizando el manual Como desarrollar contra unos
binarios de gvSIG. No puedo utilizar funciones del javadbf. He agregado en
el build path y me compila bien pero al ejecutarlo me da
java.lang.NoClassDefFoundError: com/linuxense/javadbf/DBFException.

Como puedo agregar librerías externas y que gvisg me funcione? O si no
alguien me puede orientar para utilizar los drivers para leer dbfs que tiene
gvsig? Solo necesito leer los dbf.