[Gvsig_desarrolladores] Teniendo el Point2D pReal como consigo elregistro entero?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Vie Nov 5 15:36:20 CET 2010

Hola Juan Lucas, pues si esto es justo lo que quería, muchisimas gracias.
Pero esto me da el punto justo donde he clicado no? Y si tengo el zoom muy
lejos y clico en un grupo de puntos? me he dado cuenta de que elige un punto
tambien. De momento me vale así.

Muchas gracias.
Estoi haciendo la parte de lectura, pero luego quiero hacer tambien de
escritura y teniendo la capa en edicion me baldría para editar informacion
del punto? o tengo que hacer datasource.start() y luego ds.stop().

Gracias, la respuesta anterior me a quitado un gran problema que llebava
buscando solucion toda la mañana, y no encontraba en el código de gvsig.

Hasta el lunes, buen finde, Atentamente Eñaut.