[Gvsig_desarrolladores] Consulta sobre Vincular información en parcelas

Alcides Henríquez miguel.alcides.henriquez en gmail.com
Mar Nov 9 16:42:50 CET 2010

La consulta es la siguiente: en la municipalidad que trabajo quiero
implementar el gvsig pero me veo en una dificultad tengo en autocad todos
los mapas con sus parcelas  del municipio, las levanto en una vista y todo
bien el problema es que toda la información que corresponde a cada parcela
la tengo en un sistema y lo que deseo es vincular los datos a cada una de
las parcelas el asunto es que no encuentro como vincularlo, como puedo
vincular la información que corresponde a cada parcela, habrá algún
procedimiento especial y si se puede hacer .

Atentamente.

Alcides Henríquez

El Salvador