[Gvsig_desarrolladores] Cuando ejecuto una extension como puedo esconder otras?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Nov 10 10:28:43 CET 2010

Hola a todos, cuando se ejecuta "Ver tabla de atributos" otras extensiones se
quedan deshabilitadas, esto se hace desde esa extensión o son cada una de
las otras las que se auto deshabilitan?

Se como deshabilitar las extensiones que quiero pero tengo problemas, si con
el ratón le quito el foco a la ventana de la vista tengo un error si le
devuelvo el foco ya no tengo el error pero si cierro la vista sale de nuevo
y al volver a abrir la vista ya no se va aunque mantenga el foco.

Error no capturado por el usuario java.lang.ClassCastException:
com.iver.cit.gvsig.project.documents.gui.ProjectWindow
    com.iver.cit.gvsig.StartEditing.isEnabled(StartEditing.java:237)
    org.gvsig.inventarioarbolado.MiExclusiveUIExtension.isVisible(MiExclusiveUIExtension.java:75)
    com.iver.andami.ui.mdiFrame.MDIFrame.enableControls(MDIFrame.java:917)
    com.iver.core.mdiManager.NewSkin$FrameListener.internalFrameActivated(NewSkin.java:721)
    javax.swing.JInternalFrame.fireInternalFrameEvent(Unknown Source)

Alguien sabe por que se da este error, y como solucinoarlo o tratarlo?

Graciassss, atentamente Eñaut.