[Gvsig_desarrolladores] Cuando ejecuto una extension como puedo esconder otras?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mie Nov 10 10:55:59 CET 2010

Hola gracias, quería saber eso, pero te cuento un poco mi historia. Tengo una
clase que desde una extension me desabilita otras, te pero me da los errores
que he descrito anteriormente. Supongo que será porque las extensiones estan
pensadas para que ellas se habiliten o desbiliten.
La clase que he construido para desabilitar otras extensiones desde la mía
es esta. Es una clase que en realidad desabilita todas pero puedes indicar
(como se puede ver en esta clase) cuales quieres que te deje activas. Con
esto quiza me puedan ayudar concretamente en lo que quiero.

public class MiExclusiveUIExtension implements ExclusiveUIExtension{

	public void execute(String arg0) {
		// TODO Auto-generated method stub
		JOptionPane.showMessageDialog((Component) PluginServices.getMainFrame(),
JOptionPane.ERROR_MESSAGE);

	}

	public IExtensionStatus getStatus() {
		// TODO Auto-generated method stub
		return null;
	}

	public IExtensionStatus getStatus(IExtension arg0) {
		// TODO Auto-generated method stub
		return null;
	}

	public void initialize() {
		// TODO Auto-generated method stub

	}

    public boolean isEnabled(IExtension extension) {

	      if (extension instanceof GestorCargador ||
	    		  extension instanceof StopEditing ||
	    		  extension instanceof StartEditing ||
	    		  extension instanceof InsertPointExtension ||
	    		  extension instanceof InsertLineExtension ||
	    		  extension instanceof InsertPolygonExtension ||
	    		  extension instanceof InfoToolExtension ||
	    		  extension instanceof GestorAyuda ||
	    		  extension instanceof ViewControls ||
	    		  extension instanceof MyPrivateInfo) {
	        return extension.isEnabled();
	      } else {
	        return false;
	      }

	    }

public boolean isVisible(IExtension extension) {
[...]

	public void postInitialize() {
		// TODO Auto-generated method stub

	}

	public void terminate() {
[...]

Gracias por la ayuda, atentamente eñaut.