[Gvsig_desarrolladores] Contribuciones para gvSIG 1.11.

Andrés Maneiro amaneiro en cartolab.es
Mie Nov 10 13:27:59 CET 2010

On 11/10/2010 09:30 AM, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:
> Los grupos de trabajo vienen derivados del Comité de Dirección Técnica.
> No tienen listas de correo como esta, funcionan con foros dentro del
> portal. Como otros foros del proyecto (traducciones o los específicos de
> coordinación de eventos, por ejemplo) sólo están visibles para los
> miembros de los mismos.

Oh, entiendo. Creo que sería de utilidad para la comunidad que esos
grupos tuviesen de algún modo información pública (las actas, poder
aunque sea sólo ver los mails, etc). Habría que ver cuál es la solución
menos costosa.

Lo digo porque si no se están duplicando esfuerzos, ya que hay ocasiones
en que en la lista se preguntan temas que ya se están hablando en esos
grupos o ya se ha llegado a conclusiones (como por ejemplo lo de los
iconos o lo de sacar versiones de gvSIG con frecuencia temporal fija).

Saludos,
amaneiro