[Gvsig_desarrolladores] Problemas con gvsig en HTC HD 2

Antonio García angarben en hotmail.com
Mie Nov 10 15:41:36 CET 2010

Buenas, e intentado todo pero no funciona.
He descargado
J9    y lo he instalado en la memoria interna de la HTC HD 2He probado con el fichero \J9\PPRO11\bin\j9jit23.dll y eliminándolo
He instalado la versión:gvSIGMobile-0.3.0-build_275-WMX-forJ9.cab
Y no funciona. Me sale que el programa se ha instalado correctamente, tengo el icono en el menú de aplicaciones y cuando pulso me sale la ventana de gvsig pero desaparece y no sucede nada más.
A su vez, he probado con PHONEME. He descargado el Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b168-win32_arm_wm6-bin-rev20533.cab
Lo he instalado, me he metido en \ phoneme \ personal \ bin \ config aunque no es ese directorio exactamente y he activado la casilla Show menu bar.
He descargado el gvsig para phoneme y lo instalado en la memoria SD. La versión: gvSIGMobile-0.3.0-build_275-WMX-forPhoneME.cab
y lo mismo, ... no funciona. Me sale que el programa se ha instalado correctamente, tengo el icono en el menú de aplicaciones y cuando pulso me sale la ventana de gvsig pero desaparece y no sucede nada más.
Solicito ayuda.
Antes tenía la HTC HD y funcionaba correctamente. ??? no se que puedo hacer.
Saludos,
-----------
Antonio García Benlloch

Correo:

angarben en hotmail.com
angarben en aaa.upv.es

Web:

http://personales.alumno.upv.es/~angarben

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Proteger el medio ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales. No está
permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antonio García. Si ha recibido este mensaje por error, por favor
bórrelo e informe a angarben en hotmail.com.