[Gvsig_desarrolladores] Problemas con gvsigmobile en HTC HD 2 conWM 6.5

Antonio García angarben en hotmail.com
Vie Nov 12 02:12:51 CET 2010

Aquí os adjunto los dos ficheros de error que se han generado al cargar una paca shp de parcelas (se ha cargado bien) y una imagen en formato ecw (no se ha cargado) y una capa wms (no se ha cargado, sale un error "wms image error".
Gracias

Saludos,
-----------
Antonio García Benlloch

Correo:

angarben en hotmail.com
angarben en aaa.upv.es

Web:

http://personales.alumno.upv.es/~angarben

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Proteger el medio ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales. No está
permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antonio García. Si ha recibido este mensaje por error, por favor
bórrelo e informe a angarben en hotmail.com.