[Gvsig_desarrolladores] Problemas con gvsigmobile en HTC HD 2 conWM 6.5

Antonio García angarben en hotmail.com
Lun Nov 15 20:50:03 CET 2010

Muchas gracias Juan Lucas por contestar,
sigo teniendo problemas. La tarjeta se llama "Tarjeta de almacen." con el punto final, imagino que esto es lo que está dando problemas.
El caso es que el programa no me deja modificar el nombre de la tarjeta. Desde la PDA tampoco.
La tarjeta tiene 8 Gb.
Espero respuestas, y gracias de nuevo.
Saludos,
-----------
Antonio García Benlloch

Correo:

angarben en hotmail.com
angarben en aaa.upv.es

Web:

http://personales.alumno.upv.es/~angarben

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Proteger el medio ambiente está en nuestra mano.

Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales. No está
permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antonio García. Si ha recibido este mensaje por error, por favor
bórrelo e informe a angarben en hotmail.com.