[Gvsig_desarrolladores] can t initialize writer : postgis writer

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Nov 17 09:51:25 CET 2010

Hola Francisco,

Sin más información es imposible determinar la causa del problema. En
estos casos trata de enviar siempre el fichero gvSIG.log que contiene
un registro de los problemas y aporta más información a los
desarrolladores.

Dicho fichero suele encontrarse dentro de la propia carpeta del
usuario c:/documents & settings/ .... dentro de un directorio llamado
gvsig o en la misma ruta del ejecutable en caso de tratarse de la
versión portable.

Además te recomiendo que pruebes con la última versión estable de gvSIG, la 1.10

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493