[Gvsig_desarrolladores] CodeSprint gvSIG

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Vie Nov 26 13:15:33 CET 2010

El Friday 26 November 2010, pressAtgvsig escribió:
> Ya quedan muy pocos días para el CodeSprint de gvSIG y estamos ultimando
> los preparativos. La última novedad que nos han dicho desde la Universidad
> es que al final puede que usemos Wifi en lugar de latiguillos de red. En
> cualquier caso nosotros recomendamos que os traigáis tanto en cable de
> red, como una antena wifi.
>
> En función de los intereses de la gente se ha creado una lista de grupos
> con una temática concreta. Para cada grupo, se ha asignado un responsable
> que se encargará de la coordinación.
>
> Los grupos no son definitivos y seguramente los modificaremos ese mismo
> [...]

Hola a todos,

Voy a asistir al codesprint, pero por desgracia mi avión no me permitirá
llegar antes del mediodía. Así que no me apuntaré a ningún grupo concreto
(todos me parecen interesantes, la verdad), pero contad conmigo por lo menos
para la tarde, en el grupo que se quede más cojo.

¡Ya nos veremos en persona :)!

--
María Arias de Reyna Domínguez
Área de Operaciones

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es