[Gvsig_desarrolladores] vista - exportar - imagen - jython

Steffen Koch s.koch en tu-bs.de
Mie Oct 6 19:12:57 CEST 2010

Hola Juan Lucas,

muchas gracias por tu ayuda, estoy aprendiendo poco a poco. He hecho alguna
pruebas pero todavia no entiendo bien tu scripting, igual estoy un poco
bloqueado. Por ejemplo la linea:
w = vp.fromMapDistance(azu0.getBounds2D().getWidth());
por que no funcionaria solamente azu0.getBounds2D().getWidth(), la funcion
frommapdistance no entiendo bien en este caso. Luego he cambiado los
desplazamientos, como por ejemplo 0, -80 y plus 80. He anandido los
imagenes, al final creo que el tamano del imagen tiene que ser mas pequeno,
no se....

Saludos, steffen
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5607993/plus80_desplazamiento.png
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5607993/minus80_desplazamiento.png