[Gvsig_desarrolladores] Problema al configurar eclipse para gvsig(SVN)

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Oct 7 16:34:22 CEST 2010

Hola.

Uffff...parece ser que está intentando acceder a unas librerías que no
encuentra. Yo te recomiendo que uses subversive [1]. A mí me va de lujo ;-)

Un saludo,
Jorge

[1] http://www.eclipse.org/subversive/

On 10/07/2010 09:32 AM, Aibert Garriga wrote:

> Buenos dias,
>
> Estoy introduciendome en la programación de extensiones para gvsig y
> tengo un problema para obtener el codigo fuente.
>
> Cuando cargo subclipse me da el error que adjunto (pantallazo).
>
> Espero que alguien pueda echarme un cable...
>
> Muchas gracias por la atención.
>
> Saludos!
>
> *Aibert Garriga Feixat*

Jorge Piera Llodrá