[Gvsig_desarrolladores] error al ejecutar gvSIG 1.9 desde eclipse

Elder Robert Zavaleta Veneros erobert_zv en hotmail.com
Mar Oct 12 15:41:14 CEST 2010

Hola nuevamente, Me puede dar una ayuda sobre lo referido en el correo adjunto.

Saludos y gracias por anticipado
Robert Zavaleta

From: erobert_zv en hotmail.com
To: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es; gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Date: Mon, 11 Oct 2010 18:34:28 -0500
Subject: [Gvsig_desarrolladores] error al ejecutar gvSIG 1.9 desde eclipse

hola a todos:
estoy intentando ejecutar gvSIG 1.9 build 1253 desde eclipse siguiendo la guia que esta en la web, me descarge:

- appgvSiG
-  _fwAndami
- LibMap
- binaries
- extJCRS
- LibExceptions
- libJCRS
- libIverUtiles
- libUIcomponent
- libInternationalization
- libCorePlugin

Me compila perfecto, pero cuando le doy run  aparese al pantalla del arranque de gvSIG 1.9 y luego sale este error en la consola de eclipse

que puede ser:

INFO [main] (FontUtils.java:125)-Fonts
configuration was not necessary

 WARN
[AWT-EventQueue-0] (PluginServices.java:309) - No se encontró la traducción para
1.9

ERROR [main] (Launcher.java:448) - excepción al
arrancar

com.iver.andami.ui.MDIManagerLoadException: No Skin-Extension installed

      at
com.iver.andami.Launcher.skinPlugin(Launcher.java:772)

      at
com.iver.andami.Launcher.main(Launcher.java:316)

Las gracias  por anticipado por la ayuda prestada.
Saludos
Robert Zavaleta