[Gvsig_desarrolladores] error al ejecutar gvSIG 1.9 desde eclipse

Elder Robert Zavaleta Veneros erobert_zv en hotmail.com
Jue Oct 14 00:47:58 CEST 2010

Hola Cesar, gracias por la ayuda, tenias razon era eso no entiendo que paso.
Una consulta, Como podria generar un instalador de gvSIG 1.9 solo los proyectos descritos?

- appgvSiG
-  _fwAndamiSend
- LibMap
- binaries
- extJCRS
- LibExceptions
- libJCRS
- libIverUtiles
- libUIcomponent
- libInternationalization
- libCorePlugin

Saludo  y nuevamente gracias por la ayuda

Robert Zavaleta