[Gvsig_desarrolladores] Como mostrar un botón del toolbar como pulsado

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Oct 14 17:58:43 CEST 2010

El día 14 de octubre de 2010 17:15, Francisco José Peñarrubia
<fpenarru en gmail.com> escribió:
> A malas, también tienes un getComponentByName(), que te permitiría
> obtener el componente swing que quieras, y trabajar directamente con él.

Con el getComponetByName funciona perfecto. Recupero el JButton y le
asigno el icono que quiero con un simple setIcon().

Lo tenía funcionando metiendo dos extensiones distintas en el config y
haciendo visible o invisible la que me interesara aunque las dos
hacían lo mismo, pero esto me parece más elegante.

¡Gracias!

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493