[Gvsig_desarrolladores] obtener el Extend de una capa raster?

joel ml mpg70221725 en yahoo.com.ar
Mar Oct 19 17:01:13 CEST 2010

gracias por tu respuesta.

--- El mar 19-oct-10, Nacho Brodin <ibrodin en prodevelop.es> escribió:

De: Nacho Brodin <ibrodin en prodevelop.es>
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] obtener el Extend de una capa raster?
Para: "Lista de Desarrolladores de gvSIG" <gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es>
Cc: "GvSIG Developers 1" <gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es>
Fecha: martes, 19 de octubre de 2010, 4:24

Debes tener incluido en tu workspace extRasterTools-SE y libRaster.
Desde tu extensión si tienes la capa raster abierta

FLyrRasterSE micapa = .....
Rectangle2D miextent = micapa.getFullExtent();

Eso te devuelve un Rectangle2D de java.awt.geom con el extent. Puedes
llamar también a getFullRasterExtent() que te devuelve un objeto Extent
propio de la librería raster.

Saludos

joel ml wrote:
> tengo un problema, no se como obtener el extend de una imagen raster,
> que librerias de gvsig tengo que usar, que clases debo de utilizar?
>
> por favor ayuda.

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL