[Gvsig_desarrolladores] Uso de cursores en el driver de PostGIS

Javier Estévez jestevez en cartolab.es
Lun Oct 25 10:01:31 CEST 2010

Gracias por la respuesta. Sigo usando el arreglo y, aunque no he hecho
un uso muy extensivo de gvSIG, sigue sin dar problemas. Si todo sigue
así os lo envío como parche :)