[Gvsig_desarrolladores] Que puede ser este error? Como utilizo utilidades de gvisg desde mi extension?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Lun Oct 25 15:23:03 CEST 2010

Hola gracias por la respuesta, tengo una pequeña duda, puede mi extension
depender de dos plugins?

¿Como hago que dependa del plugin de CAD, tengo que cambiar esta linea?
<depends plugin-name="com.iver.cit.gvsig" />

Es que el paquete principal de extCAD tambien se llama de la misma manera.

Gracias, atentamente Eñaut.