[Gvsig_desarrolladores] Error al cargar capa desde base de datos

Jesuco jesuxt en yahoo.es
Vie Oct 29 15:44:33 CEST 2010

Hola Chema,

en mis tablas sí que hay una en la que tengo un par de datos del tipo
TimeStamp, pero el error se produce igualmente aunque no sea esa la tabla
que cargue; incluso he eliminado esa tabla, por si acaso, pero el problema
persiste.

Estas tablas cargan sin ningún problema en el gvSIG precompilado que tengo
instalado (incluyendo las tablas con TimeStamp).

Así que quizás no sea eso. El error lo indica en la línea 466 de
PostGisDriver.java

if (metaData.getColumnType(fieldId) == Types.INTEGER)
	return ValueFactory.createValue(buf.getInt());

¿Puede ser un error al utilizar el campo int (int4) del gid? Me parece un
poco extraño, pero de todas formas probaré a crear otra tabla con una clave
de otro tipo.

Un saludo