[Gvsig_desarrolladores] Información detallada de propiedades de una capa Vectorial

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Lun Sep 13 08:51:35 CEST 2010

Hola.

Una capa vectorial se representa mediante la clase
com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.FLyrVect. Mira los métodos que te ofrece
esta clase y mira la documentación de los tipos de capa [1].

Un saludo,
Jorge.

[1] http://www.gvsig.org/web/docdev/docs/v1_0/fmap/dirlayers/layers/