[Gvsig_desarrolladores] vista - exportar - imagen - jython

Lun Sep 13 13:27:53 CEST 2010

Hola,

¿los bordes de esos cuadrículas (azulejos) cómo se definen?
¿valdría con que fueran siempre los cuatro cuartos idénticos de la vista actual?

Creo que yo intentaría esto con jython:

- averiguar el tamaño de la vista en pixels
- dividir por dos la altura y anchura e instanciar 4 BufferedImage de ese tamaño
- para cada BufferedImage, usa su Graphics y pinta sobre él la parte del mapa que te interesa (mediante offsets)
- finalmente, cada bufferedImage puede exportarse a PNG con ImageIO

En algún lugar de MapContext o MapControl habrá una copia del mapa actual (también un BufferedImage, probablemente)

Sería más o menos así
BufferedImage azulejo2 = new BuferredImage(w/2, h/2);
Graphics azugra2 = azulejo2.createGraphics();
azugra2.paintImage(mapa_actual, -w/2, 0);
ImageIO.export(azulejo2, "png", "c:\\imagenes\\img2.png")
(o algo así)

Al poner -w/2, hacemos un 'clip' de la zona de interés.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)