[Gvsig_desarrolladores] como utilizar clases de appgvsigmobileencustomforms?

Lun Sep 13 13:31:24 CEST 2010

Hola,

Sí, puede ser la solución más rápida aunque no es la más elegante.

De esa manera, deberás crear de nuevo el gvsigmobile.jar cada vez que modifiques alguna clase de appGvsigMobile y luego "refrescar" customforms para que se dé cuenta de esos cambios.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de agirrearri
Enviado el: lun 13/09/2010 13:24
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] como utilizar clases de appgvsigmobileencustomforms?

Hola, gracias por la respuesta.

Te cuento lo que se me a ocurrido hacer, y puedo ahora puedo ejecutarlo,
pero agradecería su opinion al respecto.

En he importado a referenced libraries el jar gvsiMobile.jar del proyecto
appgvisgMobile y ahora puedo hacer por ejemplo:
import es.prodevelop.gvsig.mobile.gui.mainframe.MainWindow;
import es.prodevelop.gvsig.mobile.app.GvsigMobileApp;

Es una solución correcta?

Gracias, atentamente Eñaut.