[Gvsig_desarrolladores] colapsos en cursores en capas Postgis

Daniel L.S. pumukovic en hotmail.com
Mie Sep 15 11:15:21 CEST 2010

Hola.

Tengo habitualmente errores con el driver de postgis tipo

Can´t read the driver: PostGIS Driver
    at com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.jdbc.postgis.PostGisDriver.getFieldValue(PostGisDriver.java:449)

Caused by: org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: cursor "tabla102_wkb_cursorabsoluteposition" already exists

no tengo etiquetado habilitado en esta capa porque ya me comento Fran Peñarrubia que habia un bug con el etiquetado en capas posgis que hacia un uso de los curores aleatorio  q los colapsaba. Asi que no se a que se debe estos colapsos de cursores.

Alguna ayuda???