[Gvsig_desarrolladores] Crear instalable de mi extension para gvsig1.9.

Lun Sep 20 12:43:02 CEST 2010

Hola, Eñaut:

Yo he usado Inno Setup para crear instaladores en Windows. Es muy fácil de usar y el resultado es bastante profesional.

He usado un poco también IzPack, que funciona en cualquier ordenador con Java (Windows, Linux, etc.), y creo que es más sofisticado (es decir, puede hacer más cosas pero no es tan fácil de usar)

Aquí puedes ver una lista de otras opciones:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_installation_software

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---