[Gvsig_desarrolladores] Dos problemas utilizando gVsig1.9 con postgis

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Sep 21 13:18:48 CEST 2010

Hola a todos, tengo dos problemas con la utilizacion de gvSig 1.9 conectado a
postgis.

1. Problema con fechas:

  Si pongo meto por ejemplo (mes/dia/año) 8/9/2001 en la BBDD me guarda bien
pero en gvSig 1.9 se ve como 8/10/2001. El mayor problema de esto es que si
exporto a shape me coge el valor equivocado y me crea el shape con el valor
erróneo.

2. Problema con el caracter "\".

 Si guardo en gvSig 1.9 por ejemplo una ruta de fichero en un campo string:
C:\archivos\fichero.txt en la base de datos me guarda C:archivosfichero.txt.
 No se si es problema del driver o de Value. Pero si pongo
C:\\archivos\\fichero.txt me guarda C:\archivo\fichero.txt. El problema es
que estos valores se generan con un FileDialog y se generan con un slash.

Como se puede solucionar esto? A alguien mas le sucede o es algun fallo mio?
Como se pude solucionar?

Gracias, atentamente Eñaut.