[Gvsig_desarrolladores] vista - exportar - imagen - jython

Mie Sep 22 14:24:15 CEST 2010

Hola, así es como yo había pensado hacerlo:

===================================
import time;
from java.awt.image import *;
from javax.imageio import ImageIO;
from java.io import File;
from gvsiglib import *;

view = gvSIG.getActiveDocument();
mctrl = view.getMapControl();
mcon = mctrl.getMapContext();
vp = mctrl.getViewPort();
lyr=mcon.getLayers().getLayer(0);

lyr.getSource().start();

azu0=lyr.getSource().getShape(0);
vp.setExtent(azu0.getBounds2D());

// tamaño de azulejo en la pantalla /(pixels)
w = vp.fromMapDistance(azu0.getBounds2D().getWidth());
h = vp.fromMapDistance(azu0.getBounds2D().getHeight());

// imagen de ese tamaño
bimg = BufferedImage(w,h, BufferedImage.TYPE_INT_RGB);

// en su objeto graf se puede dibujar
graf = bimg.createGraphics();

// desplazamiento del mapa respecto a azulejo
offsetxmap = azu0.getBounds2D().getMinX()-vp.getAdjustedExtent().getMinX();
offsetymap = vp.getAdjustedExtent().getMaxY()-azu0.getBounds2D().getMaxY();

// desplazamiento del mapa respecto a azulejo
offsetxpix = vp.fromMapDistance(offsetxmap);
offsetypix = vp.fromMapDistance(offsetymap);

// se dibuja el mapa en la imagen creada (como un clip)
graf.drawImage(mctrl.getImage(), -offsetxpix, -offsetypix, w, h, None);
// se escribe la imagen en PNG
ImageIO.write(bimg,'png',File('c:/tempo/azulejo.png'))

pero creo que hay algún error en los cálculos. Tienes que revisarlo, pero creo que de esa manera se puede hacer.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)