[Gvsig_desarrolladores] Coordenada z - gvsigmobile

roeptisa mimo027 en gmail.com
Mie Sep 22 18:25:47 CEST 2010

Hola,

Me interesaría cambiarlo en código. Actualmente tengo desarrollado una
personalización del proyecto de gvsigmobile desde eclipse, me interesaría
saber como poder añadir esta funcionalidad.
He mirado los paquetes que tengo cargados en eclipse, y he visto que
libLocation, es el que tiene las clases del GPS. Pero si me podríais dar las
indicaciones más en detalle os lo agredecería.

Muchas gracias.

Un saludo,

Rocío.