[Gvsig_desarrolladores] Desarrollo en gvSIG 1.9 utilizando SEXTANTE

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Jue Sep 23 16:49:49 CEST 2010

Hola
Sextante es una librería independiente de gvSIG. Existe una extensión
que hace de puente entre gvSIG y Sextante pero no existe un método
estandar para hacer esto que quieres. Si yo tuviese que hacerlo, que lo
he hecho en alguna ocasión, haría lo siguiente:

- En tu workspace de la 1.9 o 1.10 asegurate que tienes descargada la
extesión con los bindings de Sextante.

- Monta otro Workspace con el contenido del trunk del proyecto Sextante.

- Una vez hecho eso ya puedes modificar Sextante o añadirle algoritmos
dependiendo de tu necesidad.

- Para probar los resultados sobre gvSIG tendrás que compilar Sextante y
generar los jars e instalarlos dentro de tu distribución de la 1.9 en
_fwAndami/gvSIG... y dentro de la extensión que genera los bindings de
Sextante. Verás que dentro deben estar los jar originales de Sextante,
ponle los tuyos.

- Si quieres usar el depurador de eclipse sobre el código de Sextante
mientras se ejecuta gvSIG tendrás que apuntar al código de los proyectos
del Workspace donde tienes Sextante.

Suerte con esto, que tiene su miga.

Saludos

--