[Gvsig_desarrolladores] ERROR - SEXTANTE

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Sep 29 17:04:15 CEST 2010

Hola
La línea 181 del fichero org.unex.sextante.gvsig.gui.gvPostProcessTask
que menciona la traza en el código actualmente subido al repositorio
tiene lo siguiente:

}

Esa línea no debería producir ese error. ¿Has modificado el fichero? o
¿estas usando una versión distinta?. ¿Es el proyecto
extSextanteGvsigBindings que hay en el trunk?

Saludos

--
Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG