[Gvsig_desarrolladores] Problemas con reproyección y CRS desde el entorno de desarrollo

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Abr 5 12:06:09 CEST 2011

@Jorge. Estoy en el trunk, sobre la 1.11

@Cesar. Si, en su momento yo hice lo que dices y me funcionó pero
cambié de equipo y me volvió a pasar. Lo comento porque como parece un
problema recurrente si alguien tiene bien identificada la causa igual
se podía solucionar "upstream" como quien dice.