[Gvsig_desarrolladores] desactivar opcion de menu

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Mie Abr 6 15:56:43 CEST 2011

Hola Francisco.

Lo más sencillo es dividir en dos extensiones. La primera mente la
opción de conexión y en la segunda el resto.

Puede hacer el isEnable o el isVisible en la segunda extensión
dependiente del estado de la primera.

Por que se pinten en el mismo menú no hay ningún problema. Si sigues con
los mismos identificiadores de menú en el config.xml que estabas usando,
se seguirán pintando igual, aunque sus clases 'Extension' sean distintas.

Un Saludo.
Chema.

El 06/04/11 13:17, fsalas en geocuba.cu escribió:

> Hola a todos, no se si esta pregunta se ha respondido en la lista , es
> que llevo algun tiempo fuera de ella. Tengo una extension con un menu
> de 5 opciones y la primera establece los parametros de conexion con la
> base de datos, de ser correcta , se deben activar otras dos opciones.
> ¿ como puedo hacer esto ?
>
> saludos
>
> Francisco Salas

Jose Manuel Vivó Arnal