[Gvsig_desarrolladores] group by en GDBMS

fsalas en geocuba.cu fsalas en geocuba.cu
Jue Abr 7 16:33:00 CEST 2011

dani,
  creo que debes poner en el select los campos por los que estas
agrupando, en el ejmplo que pones , estas solamante mostrando la
cantidad

pudieras probar algo asi :

  String sql = "select "+ field_1_Name + ","+field_2_Name +" , count("
+ field_2_Name + ") from '" + sds.getName() + "' group by " +
field_1_Name + ", " + field_2_Name + ";";

suerte ,

Francisco Salas