[Gvsig_desarrolladores] No puedo lanzar gvSig mobile desde eclipse.

Jue Abr 7 16:52:28 CEST 2011

Hola creo que eso es porque tu workspace está en una carpeta cuyo nombre contiene espacios y al lanzarlo Eclipse piensa que el espacio en blanco es la separación entre parámetros. Por ejemplo si tu workspace está en una carpeta que se llama:

"C:\Copia de gvSIGMobile"

puede haber problemas porque Eclipse piensa que "C:\Copia" es una carpeta y "de" es otra cosa..

Una posible solución es renombrar la carpeta para que no tenga espacios.

Quizá es posible también usar la expresión "%20" en el lugar adecuado en vez del espacio " " y así Eclipse comprende que eso es un espacio en blanco dentro de un mismo elemento, pero esto no lo he probado.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)