[Gvsig_desarrolladores] Error con las librerías del plugin java.io.IOException: Dos clases con el mismo nombre en el plugin

Javier Perez javi.peisaco en gmail.com
Jue Abr 7 18:44:00 CEST 2011

Hola!

Estoy integrando una extensión en gvSig. Hasta ahora había desarrollado la
funcinalidad en un test Junit y funciona correctamente, con las dependenicas
en su carpeta /lib

Pongo las librerías de mi extensión en la
carpeta _fwAndami\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib

y en el config.xml está:

<plugin-config>
<libraries
library-dir="lib"
/>
<depends
plugin-name="com.iver.cit.gvsig"
/>

Al lanzar gvSig me da un error en el launcher: clases duplicadas en
distintos jar's

 *Error con las librerías del plugin*
*java.io.IOException: Dos clases con el mismo nombre en el plugin*

Entonces me doy cuenta que algunos jar's de mi extensión son nuevas
versiones de jar's que ya había en la aplicación (de otras extensiones).
Eliminando los jar antiguos elimino ese error, con el riesgo de que las
nuevas librerías no sean 100% compatibles con la versión de gvSig

Pero existe otro problema:

*sextante_gt26_bindings.jar*

*            **sextante_cmd.jar*
*
*
*estes  2 jar contienen la misma clase:  **jsh.shell.Utils *y no puedo
eliminar ninguno de los dos, porque no funcionaría mi extensión.

esto es la salida del log de gvsig:

INFO main com.iver.andami.Launcher - Ignorando el directorioD:\proxectos
eclipse pfc\_fwAndami\gvSIG\extensiones\CVS. Fichero 'config.xml' no
encontrado
ERROR main com.iver.andami.Launcher - Error con las librerías del plugin
java.io.IOException: Dos clases con el mismo nombre en el plugin:
jsh.shell.Utils en
gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\sextante_gt26_bindings.jary en
gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\sextante_cmd.jar Jar:
gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/lib/sextante_gt26_bindings.jar:
java.util.zip.ZipFile en f42160
at
com.iver.andami.plugins.PluginClassLoader.<init>(PluginClassLoader.java:140)
at com.iver.andami.Launcher.pluginsClassLoaders(Launcher.java:1036)
at com.iver.andami.Launcher.main(Launcher.java:295)
ERROR main com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
pluginorg.gvsig.rasterTools: com.iver.cit.gvsig
*
*

podría solucionarse de alguna forma en el config.xml?

Espero que puedan ayudar. Muchas gracias.