[Gvsig_desarrolladores] Clase para manipular XML

fsalas en geocuba.cu fsalas en geocuba.cu
Vie Abr 8 16:56:37 CEST 2011

Gracias Andres , por tu ayuda , ahora encontré en los fuentes de gvsig
.../metadataxml/ que existe una clase llamada XMLNode , estoy
revisandola para ver si con eso resuelvo.
Tambien tendré en cuenta tus apuntes.

saludos y Gracias