[Gvsig_desarrolladores] Clase para manipular XML

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Lun Abr 11 08:43:33 CEST 2011

Hola.

En la mayoría de casos hemos usado el parser kxml [1] que utiliza la
estrategia de parseado Pull, en el que el cliente es el que se encarga
de dirigir el parseo. El proyecto libRemoteServices está lleno de
ejemplos de parseo de ficheros XML utilizando este parser.

[1] http://kxml.sourceforge.net/

Jorge Piera Llodrá
gvSIG Development Team
PRODEVELOP