[Gvsig_desarrolladores] Preparando gvSIG 1.12.0

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Abr 18 16:46:24 CEST 2011

Muchas gracias por tu pronta respuesta,

preguntaba basicamente por que de ello depende la salida de gvSIG Mobile 1.0
que según tengo entendido saldría  uno o dos meses despues de gvIG 2.0.

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia